Helpdesk en Pontevedra. El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo el DQS/team. DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar además de su desarrollo profesional y personal. Tareas Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat). Diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos relacionados con hardware, software y redes. Escalar problemas complejos a los equipos de soporte de nivel superior cuando sea necesario. Documentar y registrar todas las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets. Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y procedimientos de soporte. Requisitos Ubicación solo en Pontevedra, Galicia. Horario turno rotatorio (para servicio 24x7). 100% teletrabajo. Beneficios Contrato de trabajo indefinido a jornada completa. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual). Plan formativo personalizado ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas. Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building. Transparencia y honestidad. A partir de aquí te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir alineando objetivos. Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo, además el 91% del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente. En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura. Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team. #J-18808-Ljbffr