Helpdesk en Pontevedra.
El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar además de su desarrollo profesional y personal.
Tareas Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat).
Diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos relacionados con hardware, software y redes.
Escalar problemas complejos a los equipos de soporte de nivel superior cuando sea necesario.
Documentar y registrar todas las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets. Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y procedimientos de soporte.
Requisitos Ubicación solo en Pontevedra, Galicia.
Horario turno rotatorio (para servicio 24x7).
100% teletrabajo.
Beneficios Contrato de trabajo indefinido a jornada completa.
Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual).
Plan formativo personalizado ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas.
Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
Transparencia y honestidad.
A partir de aquí te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir alineando objetivos. Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo, además el 91% del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente. En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura. Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.
#J-18808-Ljbffr