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Helpdesk O Servicedesk Con Inglés Alto- Pf-824

Detalles de la oferta

Localidad: MadridFunciones: Desde Grupo Hasten buscamos un perfil Helpdesk o ServiceDesk con inglés alto B2-C1 para trabajar en la plantilla de uno de nuestros clientes.UBICACIÓN: Getafe (Madrid)MODALIDAD: 100% PresencialINCORPORACIÓN: DIRECTA EN LA PLANTILLA DE NUESTRO CLIENTEHORARIO: La franja del servicio es de 7:00 a 18:00 de lunes a viernes. Los turnos son rotativos y comprenden:7:00 a 15:008:00 a 16:009:00 a 17:0010:00 a 18:00Requisitos:Experiencia entre 1 y 3 años en áreas de Service Desk Nivel I - II.Experiencia en soporte al usuario.Idiomas: Español e inglés mínimo B2.Habilidades técnicas obligatorias:Nivel Medio-Alto: microinformática, redes, servidores, informática de gestión, informática audiovisual - valorable, Windows.Certificaciones valorables: Administración de Windows, ITIL, Microsoft Office.FUNCIONES:Ayuda y soporte al puesto de trabajo: telefónico, soporte remoto/in situ.Monitorización: sistemas TIC, plataformas de software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas.Atención, resolución y escalamiento de incidencias (Hardware-Software) remoto-presencial.Gestión de solicitudes de servicio.Atención telefónica: consultas, asesoramiento técnico.Administración de Sistemas: tareas básicas.Acostumbrado a trabajar con documentación.Habilidades de atención al cliente.Visión funcional de servicios y plataformas técnicas.Capacidad para trabajar en equipo.Se ofrece:CONTRATO INDEFINIDOINCORPORACIÓN DIRECTA EN LA PLANTILLA DE NUESTRO CLIENTERETRIBUCIÓN FLEXIBLE#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:06:41.010Z