Si tienes experiencia de al menos1 añocomoHelpdesk nivel 1, estás ubicado por la zona deGuadalajaray crees que es buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, ¡enMelt Groupte estamos buscando!
Empecemos por la empresa:Se trata de unaempresa tecnológica la cual ofrece soluciones a medida a sus clientes, cuenta con más de 10 años en el sector y una plantilla de aproximadamente 30 personas.
Hablemos de tu proyecto:Buscan una persona que se una al equipo de soporte para desarrollar su labor dentro del departamento de IT. Lasfuncionesprincipales que realizarás son: darsoporte a incidenciasmediante herramienta de Servicedesk. Realizarástareas de mantenimiento, instalación y configuraciónde equipos informáticos. Administrarás puestos de trabajo sobresistema operativo Windows/MAC OSX/IOS/Android. Te encargarás de laadministración de usuarios: altas, gestión de grupos, permisos de acceso, etc, administrarás el inventario del parque informático de la empresa y las cuentas de correo electrónico, entre otras. Es imprescindible tenercarnet de conducir y vehículo propio, flexibilidad y disponibilidad horaria. Buscan una persona proactiva, buen comunicador,con muchas ganas de aprender y trabajar.Disponibilidad para viajar de manera no recurrente(Madrid, Zaragoza, Barcelona, Leon).Trabajarías conjuntamente y contacto diario con el resto del equipo técnico de la organización.Trabajarasen modalidad de prestación mixta (presencial y remoto)en un cliente en Guadalajara. "Prestando servicio en este cliente ya hay otro compañero con el que haríais un tándem."
La experiencia que puedes aportar es:Experiencia previa de al menos1 año como soporte nivel 1.¿Qué te hará destacar?GradoSuperior o carrera universitaria relacionada.Conocimientos del entorno Microsoft 365 (Correo electrónico, OneDrive, SharePoint & Teams)Conocimientos básicos de redes de comunicaciones (Identificación de electrónica de red, parcheo en racks, infraestructuras wifi)ITIL V4 Foundation.¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:Salario entre16.000euros brutos anuales, según candidato y experiencia.Contratación indefinida, jornada completa, ambiente de trabajo excepcional.Horario laboral flexible, modalidad híbrida.Seguro de salud que incluye seguro dental.Importe por concepto de teletrabajo.Bueno…. y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos?Sencillo, cuando revisemos tu CV, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente y tendrás una primera con el departamento de RRHH y con el responsable de equipo.¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr