Helpdesk N1. Ingles B2. Sustitución

Detalles de la oferta

¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender? Esta oferta te puede interesar.

Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla.

Funciones: Resolución de incidencias a través de ServiceNow, por correo, telefónica y presencial.Incidencias de software y hardware. Requisitos: Formación en la rama informática.Mínimo dos años de experiencia como Helpdesk nivel 1.Imprescindible nivel B2 de inglés (se hará prueba y una de las entrevistas es en inglés).Implantación y soporte Windows 7 y 10. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal por sustitución por IT (mínimo 6 meses).Horario: turnos rotativos en la franja de 7 a 19hs L-J y los V de 8 a 15.Salario: 24.000 a 28.000 b/a (compensación flexible) + un bonus de beneficios.Trabajo 100% presencial (Zona Plaza Castilla).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Functional Analyst / Data Integration Manager

Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio....


Arquimea - Madrid

Publicado 7 days ago

Data Base Administrator As400

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 7 days ago

Técnico Crm & Digital Expert

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prime...


Obramat - Madrid

Publicado 7 days ago

Técnico/A Electrónico/A (Montaje De Drones) Indefinido

¿Tienes formación y/o experiencia en montajes electrónicos? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos en un puesto de trabajo innovador en el sector de drones? ...


Adecco - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T17:01:38.656Z