Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito! El rol: ¡Estamos buscando un Helpdesk Manager para unirse a nuestro equipo de Customer Success! Si eres una persona analítica, con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! ¿Cuál será tu misión? Gestionar nuestro equipo de Helpdesk, garantizando la resolución de incidencias y peticiones en tiempo y satisfacción del cliente. Identificar e implementar procesos que mejoren la gestión y organización de tickets. Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y nuestra propuesta de valor. Lo que te hará triunfar: Experiencia previa en roles similares. Experiencia en herramientas de Helpdesk: Intercom, Freshdesk, Zendesk, o similares. Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes. Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes. Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria. Habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa. Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales. Empatía, humildad y capacidad de escucha. #J-18808-Ljbffr