Helpdesk Manager

Detalles de la oferta

Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 10 años de experiência.
Hemos escalado grandes referentes del sector como** Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial**, entre otros.
Enfocados en **humanizar y agilizar los procesos de selección**, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por **sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners**, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un **Helpdesk Lead **para unirse al equipo de Barcelona.
Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
**El rol**:
Si eres una persona analítica, con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará este reto!
- Gestionar nuestro equipo de Helpdesk, garantizando la resolución de incidencias y peticiones en tiempo y satisfacción de cliente
- Identificar e implementar procesos que mejoren la gestión y organización de tickets
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.)
para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
**Qué necesitamos**:

- Experiência previa en roles similares
- Experiência en herramientas de Helpdesk: Intercom, Freshdesk, Zendesk, o similares
- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nível de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
**Qué Ofrecemos**:

- Contrato indefinido.
- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
- Trabajo híbrido ( 3 dias oficina / 2 home office)
- Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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