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Detalles de la oferta

Sobre nosotros:

En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:

¡Estamos buscando un Helpdesk Manager para unirse a nuestro equipo de Customer Success! Si eres una persona analítica, con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión? Gestionar nuestro equipo de Helpdesk, garantizando la resolución de incidencias y peticiones en tiempo y satisfacción de cliente.Identificar e implementar procesos que mejoren la gestión y organización de tickets.Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.Lo que te hará triunfar: Experiencia previa en roles similares.Experiencia en herramientas de Helpdesk: Intercom, Freshdesk, Zendesk, o similares.Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.Empatía, humildad y capacidad de escucha.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:26:34.190Z