Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 18 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 18 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 18 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 19 days ago

Helpdesk Manager

Helpdesk Manager
Empresa:

Orbidi


Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: ¡Estamos buscando un Helpdesk Manager paraunirse a nuestro equipo de Customer Success! Si eres una persona analítica, con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión? Gestionar nuestro equipo de Helpdesk, garantizando la resolución de incidencias y peticiones en tiempo y satisfacción de cliente Identificar e implementar procesos que mejoren la gestión y organización de tickets Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor. Lo que te hará triunfar: Experiencia previa en roles similare
Experiencia en herramientas de Helpdesk: Intercom,Freshdesk,Zendesk, o similares Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes. Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes. Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria. Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa. Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales. Empatía, humildad y capacidad de escucha.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Helpdesk Manager
Empresa:

Orbidi


Built at: 2024-09-28T04:17:22.468Z