Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller De Hotel - (Cádiz)

Empresas: Hotel Fuerte Conil - Resort Buscamos a una persona para el puesto de Controller de Hotel para Conil de la Frontera, Cádiz. Trabajarás en Fuerte Gro...


Desde Hotel Fuerte Conil - Resort - España

Publicado a month ago

Assistant Manager Sprinter Vilanova I La Geltrú

FuncionesComo Assistant Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilida...


Desde Sprinter - España

Publicado a month ago

Nhg General Manager (251-600 Rooms & >6M), Navy Lodge & Ngis

Job Summary:Manages one or more NEXCOM Hospitality Group (NHG) lodging facility to ensure performance is within established NHG guidelines and standards. The...


Desde Navy Exchange Service Command - España

Publicado a month ago

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


Desde Obramat - España

Publicado a month ago

Helpdesk - Lleida

Helpdesk - Lleida
Empresa:

Masanes Servindustria, Sa


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¡Te necesitamos en la delegación de Lleida! Requerimos de un Helpdesk. Entra en la oferta, tenemos mucho que contarte. Tus funciones serán: - Atender las incidencias de los usuarios de forma presencial y remota. - Montar y reparar los equipos de los usuarios. - Administrar los servidores locales corporativos. - Revisar y mantener de forma óptima los equipos de trabajo. - Preparar, mantener los dispositivos móviles. La persona que buscamos debe tener: - Formación FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar. - Experiência mínima de 6 meses realizando tareas relacionadas con la vacante. - Conocimiento de Android y iOS. - Conocimientos de Microsoft 365 (Windows). Te ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación directamente por la empresa. - Estabilidad laboral. - Crecimiento profesional. - Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería). ¡Únete al equipo de Masanés Servindustria!
- Atender las incidencias de los usuarios de forma presencial y remota. - Montar y reparar los equipos de los usuarios. - Administrar los servidores locales corporativos. - Revisar y mantener de forma óptima los equipos de trabajo. - Preparar, mantener los dispositivos móviles.
- Experiència 6 mesos. - Experiência mínima de 6 meses realizando tareas relacionadas con la vacante. - Conocimiento de Android y iOS. - Conocimientos de Microsoft 365 (Windows).
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: Persona autodidacta, con alta capacidad de resolución de problemas. Persona que disfrute del contacto con las personas.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Salario B/A 18000 - 24000 - Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación directamente por la empresa. - Estabilidad laboral. - Crecimiento profesional. - Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería, ticket restaurante, etc).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk - Lleida
Empresa:

Masanes Servindustria, Sa


Lugar:

España

Built at: 2024-09-09T06:49:39.623Z