Helpdesk L2 - Technical Support Specialist

Helpdesk L2 - Technical Support Specialist
Empresa:

Ricoh España


Detalles de la oferta

Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.¿QUÉ BUSCAMOS?
Como Technical Support Specialist de L2 te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:
Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.Soporte a usuariosGestión de peticionesAdministración de soluciones de softwareDespliegue de soluciones de softwareGestión de configuracionesGeneración de informes¿QUÉ NECESITARÁS?
Competencias técnicas:
Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológicaImprescindible Nivel de inglés B2/C1 fluido hablado y escritoNociones de conectividad y redes TCP/IP.Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y ExcelValorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillosMuy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITILMuy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.Competencias personales:
Proactividad, iniciativa y autonomíaCapacidad de trabajar en equipoCustomer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finalesCapacidad analítica y de resolución¿QUÉ OFRECEMOS?
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajoContrato Indefinido, crece con nosotrosGet a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigosProgramas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!)Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.TELETRABAJORicoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.Descuentos en nuestro menúEquipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Helpdesk L2 - Technical Support Specialist
Empresa:

Ricoh España


Forecasting Software Engineer, Renewable Energy/Meteorology

.Job DescriptionWe have an exciting opportunity for the right candidate to join our Renewable Energy Forecasting Team as a Forecasting Engineer for Meteorolo...


Desde Ul Solutions - Asturias

Publicado 12 days ago

Data Engineer (Remoto En España)

col-wideJob Description: **¿Qué es Barkibu?**En Barkibu creemos que todas las mascotas merecen un acceso inmediato al asesoramiento veterinario y al mejor s...


Desde Jr Spain - Asturias

Publicado 12 days ago

It Cau Presencial, A Coruña

col-wideJob Description: IT CAU Presencial en A Coruña.En ALTEN SPAIN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nue...


Desde Jr Spain - Asturias

Publicado 12 days ago

Senior Software Engineer-Kubernetes Infrastructure

.Senior Software Engineer - Kubernetes InfrastructureLocation: Barcelona, Spain; Madrid, Spain; Málaga, Spain; Oviedo, Spain; Santander, Spain; Sevilla, Spai...


Desde New Relic, Inc. - Asturias

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T11:39:56.205Z