Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...
Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿QUÉ BUSCAMOS? Como Technical Support Specialist de L2 te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:
Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario. Soporte a usuarios. Gestión de peticiones. Administración de soluciones de software. Despliegue de soluciones de software. Gestión de configuraciones. Generación de informes. ¿QUÉ NECESITAS? Competencias técnicas Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica. Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 fluido hablado y escrito. Nociones de conectividad y redes TCP/IP. Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales. Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel. Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos. Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL. Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales. Competencias personales Proactividad, iniciativa y autonomía. Capacidad de trabajar en equipo. Customer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finales. Capacidad analítica y de resolución. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas. Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece. Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música! Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club. Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí! #IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed FUNCTION Digital Services LOCATION Sant Cugat del Vallès (Barcelona) CONTRACT TYPE Plantilla RICOH CLOSING DATE 07-Oct-2024
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