Helpdesk - Iqb-661

Helpdesk - Iqb-661
Empresa:

Ilerna


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Descripción :¿Tienes experiencia en el área de informática? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional?¡Únete al equipo ILERNA!Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros.Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada.En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de IT a través de la incorporación de un/a Helpdesk en las instalaciones de Lleida.Tus funciones principales serán:Soporte informático local y en remoto al staff.Instalación y configuración de los equipos informáticos.Gestión y resolución de peticiones, consultas e incidencias de nivel 1.¿Qué necesitas para encajar en el perfil?Graduado/a en CFGM o CFGS en Administrador de Sistemas Informáticos.Conocimientos a nivel avanzado en administración de aplicaciones, ofimática y Sistemas Operativos Microsoft.Valorable experiencia con Mikrotik, Fortigate, Active Directory y Google.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Residir en Lleida o alrededores.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinido.Jornada completa: Horario de lunes a jueves con entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h.Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral.Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Helpdesk - Iqb-661
Empresa:

Ilerna


Lugar:

España

Intérpretes De Árabe En Lleida

SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, buscamos intérpretes de Árabe en Lleida. Se trata de servicios de interpre...


Desde Seprotec Traducción E Interpretación - España

Publicado 25 days ago

Technical Support Lead

.Within the Customer Experiences & Success organization (CE&S), Customer Service & Support (CSS) organization builds trust and confidence for every person an...


Desde Microsoft - España

Publicado a month ago

? (Quedan 3 Días) Full Stack Developer -

Company Description:Alteox is a media and IT consultancy company based in Luxembourg and Spain (Europe). We specialize in assisting our customers with TV and...


Desde Alteox.Com - España

Publicado a month ago

Programador Azure H/M

MissionConstrucción y programación de ETLs con origen fichero y destino Salesforce vía API.El objetivo es la construcción de las ETLs en base a unas especifi...


Desde Inetum - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T10:40:05.213Z