Helpdesk (Ifk346)

Helpdesk (Ifk346)
Empresa:

Impackta


Detalles de la oferta

¿Quién somos?En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a empresas que realizan envíos.Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.¿Qué harás?Como Helpdesk tu misión será:Gestionar la herramienta de tickets para dar respuesta a las incidencias de trabajadores y clientes.Dar soporte informático al cliente en remoto sobre nuestras herramientas informáticas, incluidas las impresoras térmicas.Realizar instalaciones de equipos informáticos a trabajadores en los tres centros de trabajo (Badalona, Cornellà y Mataró).Trabajar con proveedores de servicios y telecomunicaciones para garantizar la resolución de las incidencias oportunas.Supervisar el rendimiento de la red y administración de la misma de manera proactiva, notificando cualquier evento relacionado.Mantener en perfecto funcionamiento la estructura informática (ordenadores, periféricos, centralita, redes locales, etc.).Documentar nuevos procedimientos cuando sea necesario.Identificar áreas de mejora y comunicarlas.Encajarás en el equipo si:Tienes estudios relacionados (grado medio/superior en sistemas microinformáticos y redes).Tienes experiencia en resolución de incidencias por ticketing.Tienes conocimiento en Excel.Has realizado atención telefónica anteriormente.Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!¿Qué hay para ti?Trabajamos en presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral, nos gusta hacer equipo y vernos de vez en cuando en el trabajo, ¡y fuera también!Estabilidad y carrera profesional aseguradas.Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la oficina y talleres de salud mental.Nuestra oficina es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando, has triunfado, y nosotros también.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€-22.000,00€ al añoBeneficios:Eventos de la empresaJornada intensiva los viernesOrdenador de empresaTicket restauranteHorario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk (Ifk346)
Empresa:

Impackta


(Ui883) | Data Quality Executive -

Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaUbicación: Sant Cugat del Vallès, Barcelona provinciaDescripción completa del empleo:We're the world's lea...


Desde Kantar - Barcelona

Publicado a month ago

Support & Sys Admin Manager | G-657

.Univrse is a Barcelona-based VR studio developing Univrse Framework, a solution that revolutionizes location-based VR experiences (www.Univr.Se).Our multidi...


Desde Univrse - Barcelona

Publicado a month ago

Data Science Analyst

.We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.Worldpanel provi...


Desde Kantar - Barcelona

Publicado a month ago

Data Engineer T-478

.With over 80 years as an industrial technology leader, Kennametal Inc. delivers productivity to customers through materials science, tooling and wear-resist...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T10:24:42.427Z