Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor/Programador Business Central (Zaragoza)

Buscamos Consultores técnicos / Programadores de Business Central/Navision para unirse al departamento de ERP en un importante partner de Microsoft.La empres...


Desde Antal International - Zaragoza

Publicado a month ago

Seleccionamos Data Analytics -

Desde el Departamento de Talento Seleccionamos!!Seleccionamos Analistas DATA ANALYTICS para proyecto primer nivel muy estable. Aunque el centro de trabajo es...


Desde Voiping - Zaragoza

Publicado a month ago

Software Developer (Java) - Application Security | [Yu888]

At adidas, our love for sport drives who we are and what we do. But just as a ball is more than leather and thread, and a show more than padding and plastic,...


Desde Adidas - Zaragoza

Publicado a month ago

Cu-195 | Software Engineer - Backend [Zqp558]

Software Engineer - Backend Req ID: FY R&D; #1 Location(s): Barcelona, Spain; Madrid, Spain; Málaga, Spain; Oviedo, Spain; Santander, Spain; Sevilla, Spain; ...


Desde New Relic - Zaragoza

Publicado a month ago

Helpdesk (H/M/X) | [Jdd174]

Helpdesk (H/M/X) | [Jdd174]
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

No requeridaDesde MANPOWER, estamos en búsqueda activa de un perfil informático para uno de nuestros clientes.Perfil:Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Medio o Superior (Administración de sistemas / Redes / Informática y Comunicaciones) o similar.Se valorará experiencia mínima. 1 año como Administrador/a Sistemas Junior o Técnico Informático.Jornada completa. Presencial. 09:00 - 17:00.Funciones:Tus funciones principales serán ayudar en el mantenimiento y la resolución de problemas en los sistemas informáticos de la empresa. Algunas de tus tareas específicas pueden incluir:Asistencia en la instalación y configuración de hardware y software.Mantenimiento y resolución de problemas en sistemas operativos, redes y aplicaciones.Asistencia en la gestión de servidores, bases de datos y aplicaciones de la empresa.Mantenimiento de registros y documentación de los procedimientos técnicos utilizados.Colaboración con otros miembros del equipo en la resolución de problemas técnicos complejos.Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios de la empresa en relación con el uso de hardware y software.Valorable:M365, Active Directory, DNS, políticas de usuario, actualizaciones de sistemas operativos.Conocimientos en seguridad: Firewall, EDR, SIEM.Virtualización de servidores: VMWARE.Experiencia en entornos industriales, preferiblemente en sector alimentario.Te ofrecemos la oportunidad de aprender y crecer en un entorno de trabajo positivo y colaborativo. Trabajarás junto a otros profesionales experimentados que te ayudarán a desarrollar tus habilidades técnicas y te proporcionarán una valiosa formación. Si eres alguien que está buscando una oportunidad para aprender y crecer en un entorno de trabajo positivo y colaborativo, entonces no dudes en postularte para esta posición.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk (H/M/X) | [Jdd174]
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-09-17T00:50:36.386Z