Hola!
¿Ya nos hemos presentado?
Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Tienes experiencia como Helpdesk?, ¿Quieres un contrato indefinido con estabilidad laboral?, Si te sientes identificado/a estamos deseando conocerte, ¡No lo dudes, apúntate!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Helpdesk para una empresa líder en logística y distribución situada en Madrid.
RESPONSABILIDADES Mantenimiento y administración de sistemas: Instalar, configurar y mantener los sistemas operativos, servidores y software relacionado.Supervisar los sistemas y las redes para garantizar un rendimiento óptimo y detectar problemas o cuellos de botella.
Realizar ajustes y optimizaciones para mejorar la eficiencia.Gestión de usuarios y seguridad.Gestión de incidentes y problemas.Proporcionar orientación y capacitación sobre el uso o implementación adecuado de los sistemas y aplicaciones.Colaborar con otros equipos de soporte técnico y servicios internos/externos para resolver problemas complejos o escalados. Requisitos: Experiencia mínima 5 años en funciones similares.Ingeniero/a Técnico o Grado Superior Informático o formación similar.Imprescindible experiencia con LINUX y ORACLE.Conocimientos avanzados de sistemas informáticos y experiencia en tecnologías: Cloud, analítica de datos, virtualización, Microsoft O365, JIRA.Nivel medio-alto Inglés y portugués.Valorable especializaciones o certificaciones asociadas al puesto.Perfil proactivo, autónomo, flexible y resolutivo. Se ofrece: Estabilidad laboral.Horario de L-V 9:00 - 18:00.Contrato 3 meses + indefinido.Salario *texto oculto*0€ b/año.Ubicación de trabajo: Madrid.Desplazamiento entre sucursales de Madrid.Trabajo 100% presencial.Crecimiento profesional.Otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr