Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Helpdesk - [Fq141]

Detalles de la oferta

¿Has trabajado anteriormente como Help Desk?¿Tienes experiencia desempeñando tareas IT?Consultoría M&M; Selección de Personal S.L., está seleccionando un/a Help Desk para una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).Se Requiere:CFGS Informática, sistemas microinformáticos o similares.Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.Disponibilidad de incorporación inmediata.Valorable experiencia en programación con JavaScript.Carnet de conducir así como vehículo propio.Idioma Inglés nivel alto.Microinformática nivel intermedio.O365, MDM, Impresoras, AD, gestión de usuarios.Rendimiento del equipo, deben conocer tomar el control remoto.Reportar en una herramienta de ticketing.Funciones a realizar:Atender solicitudes de usuarios/as y registrarlas.Soporte incidencias a usuarios/as, telefonía...Gestión de soluciones a los problemas planteados.Atención a casa del cliente.Se ofrece:Posición estable.Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.Salario según valía y experiencia.Tipo de puesto: Jornada completa.Sueldo: A partir de 20.000,00€ al año.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:32:09.091Z