Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa.
Nuestro lema es #Imagine.Change Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución.
En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo.
Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales.
Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
Buscamos ampliar el equipo con un/a Helpdesk Engineer L1 ubicado en las oficinas de cliente para dar soporte al puesto de trabajo.
Sus principales funciones serán: Soporte in-situ a usuarios (Se requiere buen trato con usuarios VIP).Recepción y Gestión de incidencias y peticiones en castellano e Inglés.Soporte al puesto de trabajo.Soporte al Sistema Operativo (Windows y MAC OS)Soporte Software Estándar.Gestión cliente correo (local y web)Seguridad del puesto de trabajo (antivirus)Gestión garantía hardware, telefoníaRequisitos: Formación específica en el área de informática (Microinformática y Redes - CFGS ASIR - Administración de Sistemas Informáticos en Red).Mínimo 2-3 años de experiencia en soporte L1.Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.Conocimientos de Active Directory, SO Microsoft, MAC OS y software estándar.Impresoras de red.Cableado.Correo Exchange, Outlook, Cliente Antivirus.Idioma: Inglés B2.Buen nivel de comunicación.Trabajo en equipo.Orientación al cliente.Planificación y organización.Condiciones: Contrato: indefinidoModelo de trabajo híbrido: 2 días remoto y 3 en oficina (Sant Cugat)Horario: jornada habitual, en horario de oficina de España.
Aunque, se necesitará disponibilidad para trabajar mañana tarde o noche, incluidos los fines de semana.
Se trabaja con equipo LATAM.Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo.
Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia.
No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos.
¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades.
Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología.
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¡Tu futuro te espera aquí!
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