Helpdesk
Empresa:

Hrcs - Área It


Detalles de la oferta

**Helpdesk**

Perfil especialista en microinformática, su objetivo es solucionar y llevar el seguimiento de todas las incidencias de cualquier índole, a su vez descargar a todo el equipo IT de las necesidades básicas de la empresa y del trato con los empleados, sedes y colaboradores.

Experiência previa de 3-4 años como técnico/a informático

Horario: L_J entrada de 9 a 10h (una hora flexible) a 14h y de 15 a 18h y V de 9 a 14 horas.

Jornada intensiva en verano de 8 a 15h L-V

Y jornada especial en semana santa y feria, de 9 a 14 hora

No teletrabajo

Otros beneficios:
Acuerdos con centros deportivos y aseguradoras


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk
Empresa:

Hrcs - Área It


Cto / Chief Technology Officer

¡Gran Oportunidad para CTO's que piensen en Innovación! Estoy buscando un CTO en Sevilla. Depende del perfil pero como mínimo partiríamos de 75.000€ + Bonus....


Desde Robert Walters Spain - Sevilla

Publicado 13 days ago

Experto En Ai/Nlp/Ml, Presencial

Experto en AI/NLP/ML en presencial.Se requieren las siguientes habilidades y conocimientosMuy buen conocimiento del desarrollo en Python incluyendo la capaci...


Desde Krell Consulting & Training - Sevilla

Publicado 13 days ago

? 7/9/2024 Sap Platform Architect

Estamos en busca de un SAP Platform Architect para unirse a nuestro equipo y liderar la arquitectura y diseño de nuestras plataformas SAP.Responsabilidades:D...


Desde Antal International - Sevilla

Publicado 13 days ago

Systems Technician With Experience In Specifications

- Seville- Published on 06/10/2024Ref. F2406102No. of vacancies: 1We are looking for a Systems Technician with experience in client specifications located in...


Desde Sci – Serviclients Informatica - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T15:36:04.280Z