Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(P-670) Sip/Voip Engineer

This is a remote position.We are seeking a highly skilled and experienced SIP/VoIP Engineer to join our team.The ideal candidate will have extensive knowledg...


Desde Comtalk - Fonecloud - España

Publicado a month ago

Endpoint And Iam Engineer

Location - Malaga region (Spain) or Oslo (Norway). Hybrid workAre you passionate and skilled within modern management of Endpoints and IAM? Then we have an e...


Desde Sector Alarm Spain - España

Publicado a month ago

Python Engineer (Top Secret Clearance)

PAID RELOCATION FOR ON-SITE OPPORTUNITY AT EGLIN AIR FORCE BASE! WE WILL SPONSOR YOUR TS-SCI! If you are a Software Engineer who is experienced with Python (...


Desde Better Talent Advisors - España

Publicado a month ago

Global Product Master Data Analyst

McDermott Laboratories LimitedAt VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source ...


Desde Viatris - España

Publicado a month ago

Helpdesk
Empresa:

Lexia Consultores


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Empresa industrial situada en Pol Industrial de Lleida incorpora TÉCNICO/A HELP DESK

Buscamos profesional con formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (ASIX).
Con conocimiento en sistemas operativos Windows, MacOS, iOS, Android y Diferentes distribuciones de Linux.
**Se valorará**: formación profesional en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMX), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).

**Tareas**:

- Montaje y Reparación de Equipos.
- Gestión de atención a usuarios.
- Configuración y Mantenimiento de servicios genéricos:

- Active Directory
- Sistemas de Correo
- Sistemas de Almacenamiento en Red
- Sistemas de Virtualización
- DNS, Telefonia IP- Máquinas de impresión
- Configuración de arquitectura de Redes y VLSM.

**Requisito**
- Experiência de al menos 3 años como helpdesk: configuración de redes y vlsm, montaje y reparación de equipos, gestión de atención a usuarios, configuración y mantenimiento de servicios genéricos (active directory, sistemas de correo, sistemas de almacenamiento en red, sistemas de virtualización, dns, telefonia ip, impresoras).
- Conocimiento en sistemas operativos windows, mac os, ios, android y diferentes distribuciones de linux. Se valorará sistemas microinformáticos y redes (smx), desarrollo de aplicaciones multiplataforma (dam) o desarrollo de aplicaciones web (daw).

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 22.000,00€-23.000,00€ al año

Beneficios:

- Seguro médico privado

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk
Empresa:

Lexia Consultores


Lugar:

España

Built at: 2024-09-17T01:23:19.899Z