Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De 1º - Servicio Técnico

En ADH Hoteles, una empresa líder en el sector de la hospitalidad, estamos buscando un Oficial de 1º - Servicio Técnico para unirse a nuestro equipo en Torre...


Desde Adh Hoteles - España

Publicado a month ago

Enginyer/A D'Instal-Lacions

Des de Marlex estem col-laborant amb una important empresa dedicada la distribució de material de fontaneria, calefacció, climatització i energies renovables...


Desde Marlex - España

Publicado a month ago

Ingieneria De Procesos

Empresa líder en su sector incorpora un/a ingeniería/o de procesos. **FUNCIONES**: Estudiar las diferentes zonas productivas y sus líneas de producción (Pro...


Desde Montanes I Sole - España

Publicado a month ago

Técnico Network Y Sistemas

Somos 7Play , una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar ...


Desde 7 Play - España

Publicado a month ago

Helpdesk
Empresa:

Lexia Consultores


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Empresa industrial situada en Pol Industrial de Lleida incorpora TÉCNICO/A HELP DESK

Buscamos profesional con formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (ASIX).
Con conocimiento en sistemas operativos Windows, MacOS, iOS, Android y Diferentes distribuciones de Linux.
**Se valorará**: formación profesional en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMX), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).

**Tareas**:

- Montaje y Reparación de Equipos.
- Gestión de atención a usuarios.
- Configuración y Mantenimiento de servicios genéricos:

- Active Directory
- Sistemas de Correo
- Sistemas de Almacenamiento en Red
- Sistemas de Virtualización
- DNS, Telefonia IP- Máquinas de impresión
- Configuración de arquitectura de Redes y VLSM.

**Requisito**
- Experiência de al menos 3 años como helpdesk: configuración de redes y vlsm, montaje y reparación de equipos, gestión de atención a usuarios, configuración y mantenimiento de servicios genéricos (active directory, sistemas de correo, sistemas de almacenamiento en red, sistemas de virtualización, dns, telefonia ip, impresoras).
- Conocimiento en sistemas operativos windows, mac os, ios, android y diferentes distribuciones de linux. Se valorará sistemas microinformáticos y redes (smx), desarrollo de aplicaciones multiplataforma (dam) o desarrollo de aplicaciones web (daw).

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 22.000,00€-23.000,00€ al año

Beneficios:

- Seguro médico privado

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk
Empresa:

Lexia Consultores


Lugar:

España

Built at: 2024-09-07T08:25:15.276Z