Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Support Advisor (French-Speaking) - On-Site - Audiovisual Entertainment

Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Desde Webhelp Spain - España

Publicado 19 days ago

Administrador De Sistemas

Hace 3 díasGestión, administración y soporte de entornos Citrix XenApp y XenDesktop. Nivel 3.Experiencia en migraciones de entornos.Conocimientos de scriptin...


Desde Grupo Tecdata Engineering - España

Publicado 19 days ago

¡Urgente! Por Ampliación De Plantilla

Debido a nuestra alta demanda en nuestros productos y servicios precisamos aumentar plantilla para cubrir deferentes áreas: - Atención al cliente - Telemárk...


Desde Importante Empresa Nacional En Expansión - España

Publicado 19 days ago

(Mf004) Consultor Sap Sd

QiBit es la red global de talentos experta en perfiles digitales y tecnológicos. Somos parte del mayor ecosistema y líder global de soluciones integradas de ...


Desde Qibit - España

Publicado 18 days ago

Helpdesk
Empresa:

Lexia Consultores


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Empresa industrial situada en Pol Industrial de Lleida incorpora TÉCNICO/A HELP DESKBuscamos profesional con formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (ASIX).Con conocimiento en sistemas operativos Windows, MacOS, iOS, Android y Diferentes distribuciones de Linux.**Se valorará**: formación profesional en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMX), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).**Tareas**:- Montaje y Reparación de Equipos.- Gestión de atención a usuarios.- Configuración y Mantenimiento de servicios genéricos:- Active Directory- Sistemas de Correo- Sistemas de Almacenamiento en Red- Sistemas de Virtualización- DNS, Telefonia IP- Máquinas de impresión- Configuración de arquitectura de Redes y VLSM.**Requisito**- Experiência de al menos 3 años como helpdesk: configuración de redes y vlsm, montaje y reparación de equipos, gestión de atención a usuarios, configuración y mantenimiento de servicios genéricos (active directory, sistemas de correo, sistemas de almacenamiento en red, sistemas de virtualización, dns, telefonia ip, impresoras).- Conocimiento en sistemas operativos windows, mac os, ios, android y diferentes distribuciones de linux. Se valorará sistemas microinformáticos y redes (smx), desarrollo de aplicaciones multiplataforma (dam) o desarrollo de aplicaciones web (daw).Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 22.000,00€-23.000,00€ al añoBeneficios:- Seguro médico privadoUbicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk
Empresa:

Lexia Consultores


Lugar:

España

Built at: 2024-09-28T01:58:35.507Z