Detalles de la oferta

**¿Quién somos?
**

En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional a empresas que realizan envíos.
Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo**:impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología.
**De esta manera**, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.
**

**¿Qué harás?
**

**Como Helpdesk tu misión será**
- Gestionar la herramienta de tickets para dar respuesta a las incidencias de trabajadores y clientes.
- Dar soporte informático al cliente en remoto sobre nuestras herramientas informáticas, incluidas las impresoras térmicas.
- Realizar instalaciones de equipos informáticos a trabajadores en los tres centros de trabajo (Badalona, Cornellà y Mataró).
- Trabajar con proveedores de servicios y telecomunicaciones para garantizar la resolución de las incidencias oportunas.
- Supervisar el rendimiento de la red y administración de la misma de manera proactiva, notificando cualquier evento relacionado.
- Mantener en perfecto funcionamiento la estructura informática (ordenadores, periféricos, centralita, redes locales, etc.).
- Documentar nuevos procedimientos cuando sea necesario.
- Identificar áreas de mejora y comunicarlas.
**Encajarás en el equipo si**
- Tienes estudios relacionados (grado medio/ superior en sistemas microinformáticos y redes).
- Tienes experiência en resolución de incidencias por ticketing.
- Tienes conocimiento en excel
- Has realizado atención telefónica anteriormente.
Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!
**¿Qué hay para ti?
**
- Trabajamos en presencial ¡nos gusta ir a la oficina!
- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral, nos gusta hacer equipo y vernos de vez en cuando en el trabajo, ¡y fuera también!
- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.
- Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!
Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionandohas triunfado, y nosotros también.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quedan 3 Días Assurance Compliance Officer

.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nue...


Zurich Australian Insurance Ltd. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Fullstack Java Angular Ingles Avanzado

.¡Hola Digital Lover Seguro que habrás leído más de una oferta sobre desarrollo Java, ¿pero realmente quieres hacer algo diferente mientras sigues aprendiend...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 9 days ago

Information Technology Help Desk Technician

vMOX is growing We are expanding into Barcelona, Spain and we are currently seeking an IT Helpdesk Technician I to join our team. The IT Helpdesk Technician ...


Vmox - Barcelona

Publicado 9 days ago

Technical Lead

.About NivodaNivoda is leading global B2B jewellery marketplace, Nivoda's growth trajectory has skyrocketed over the past 12 months, and we continue to expan...


Nivoda Limited - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-26T12:07:47.528Z