Helpdesk Coordinator

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO

Responsable de coordinar y proporcionar soporte técnico a usuarios, software y enlaces de comunicaciones de América Latina en base a las políticas y procedimientos establecidas por corporativo, así como la Gestión de los incidentes de la mesa de servicio Interna y Externa, y participara en la mejora continua de la calidad del servicio en su ámbito,

FUNCIONES DEL PUESTO

1.
Responsable de Brindar y coordinar la asistencia técnica a todos los usuarios de México.
Mantendrá un contacto directo y constante con todas las locaciones mencionadas para la resolución de problemas o situaciones de urgencia.
Registrará sus indecencias y reportará de manera semanal el estatus de la asistencia técnica brindada.
2.
Responsable de resolver problemas por los diferentes medios de comunicaciones tales como: correo electrónico, chat y teléfono.
3.
SAP, responsable en la escalación y resolución de incidentes de los diferentes módulos.
4.
Instalación, configuración y actualización de software y sistemas operativos, de acuerdo con los requerimientos corporativos

5.
Reporta las solicitudes de acceso a las aplicaciones a la posición responsable para: Solicitar, Registrar y controlar acceso de usuarios a aplicaciones corporativas

6.
Reporta estatus del de los diferentes activos de la empresa de manera mensual a la posición encargada de ellos (SW Y HW).
7.
Coordina los servicios de telecomunicaciones a la compañía tal vez como: Telefonía IP, Conmutadores, comunicación móvil.
Estudios: Ingeniero en Sistemas, Informática o afín Conocimientos básicos:
Experiência mínima de 3 años en puesto similar: Soporte o Servicio al Cliente en "call center & Service Desk"

Conocimientos en:

- Manejo de Exchange
- SAP, experiência intermedia en Módulos de FICO (Finance & Controling) SD (ventas), MM (Compras & Materiales) e interfaces como revisión y análisis de IDocs,
- Active Directory
- DNS, DHCP, WSUS
- Servicios y sistemas de la nube (cloud)
- Office 365.
Conocimiento VMware, SAP & Warehouse Managment System (WMS)
- ITIL
- Conocimiento de PC& Servidores
- Mantenimiento Preventivos y correctivos a HW y SW
- Conocimientos en Redes y VPNs
- Telefonía fija y conmutadores
- Base de datos.
Inglés: Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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