Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Helpdesk Con Francés - (Sw-322)

Detalles de la oferta

Descripción del puesto:
Desde Selectjoob, estamos colaborando con una empresa especialista en consultoría, diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro HW y SW, formación de las soluciones implantadas y soporte. Seleccionamos un/a Técnico Helpdesk con buen dominio de francés.

La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:


Atención telefónica y soporte técnico a usuario final a través de conexión remotaResolución de las incidencias y peticiones relacionadas con hardware, software y redesGestión de incidencias y peticionesRegistrar y hacer un seguimiento de los incidentes y solicitudes en el sistema de seguimiento de problemasDiagnosticar y resolver problemas técnicos, o escalarlos adecuadamente a otros miembros del equipo cuando sea necesario Que buscamos:
Es necesario que la persona aporte los siguientes requisitos:

Formación mínima en CFGM rama informática/ comunicacionesNivel francés mínimo B2Mínimo 1 año de experiencia como helpdeskDisponibilidad para trabajar de forma presencial en Castellbisbal Que podemos ofrecer:

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalAmbiente de trabajo dinámico y colaborativoFormación gratuita y beneficios socialesTickets restaurante+ plus de idiomasHorario: turno rotativo de 6h a 23hSalario: 20.000€
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:55:15.700Z