Helpdesk Con Francés, Presencial - Primer Empleo

Detalles de la oferta

Helpdesk con Francés en presencial.
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!

Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.

Precisamos
- Nível alto/biling e de Francés (C1/C2).
- Valorable nível medio de inglés (B1/B2).
- Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Las Palmas.
- Valorable tener alguna de estas tres nacionalidades alemana española o francesa.
- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7.
- Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multiling e.

Ofrecemos
- Jornada Completa.
- Contrato indefinido.
- Remuneración de 17.000 euros brutos anuales (+ Bonos de Presencialidad de hasta 2.000 euros).
- Formación inicial de 3 meses remunerada.
- Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.

¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0 BPO Outsourcing Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

helpdesk,, Primer Empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Técnico Secadoras En Gáldar

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Secadoras en Gáldar, que darán respuesta a tus neces...


Miltécnicos - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Servicio Técnico Junkers En La Oliva

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Junkers en La Oliva, que dará respuesta a tus necesi...


Miltécnicos - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Servicio Técnico Atermycal En Santa Lucía De Tirajana

Atermycal Asistencia en Santa Lucía de TirajanaCon un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Aterm...


Miltécnicos - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Servicio Técnico Calderas En Santa Lucía De Tirajana

Servicio Técnico Calderas en Santa Lucía de Tirajana Calderas Asistencia en Santa Lucía de Tirajana Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, co...


Miltécnicos - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T16:36:35.769Z