Helpdesk Con Francés, Presencial - Primer Empleo

Detalles de la oferta

Helpdesk con Francés en presencial.
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!

Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.

Precisamos
- Nível alto/biling e de Francés (C1/C2).
- Valorable nível medio de inglés (B1/B2).
- Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Las Palmas.
- Valorable tener alguna de estas tres nacionalidades alemana española o francesa.
- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7.
- Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multiling e.

Ofrecemos
- Jornada Completa.
- Contrato indefinido.
- Remuneración de 17.000 euros brutos anuales (+ Bonos de Presencialidad de hasta 2.000 euros).
- Formación inicial de 3 meses remunerada.
- Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.

¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0 BPO Outsourcing Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

helpdesk,, Primer Empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Soporte, Presencial - Primer Empleo

Técnico/a de Soporte, presencial - Primer Empleo Laberit – Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Técnico/a de Soporte en presencial. ¡Nos presentamos! Estam...


Laberit - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Consultor/A Selección Directa 360 - Telde

Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad! Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recurs...


Adecco - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Empresa De Ascensores En Arrecife

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Arrecife y alrededores. Perte...


Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Frigorista

**Requisitos**: ESTUDIOS MÍNIMOS Ciclo Formativo de Grado Superior EXPERIENCIA MÍNIMA 2 años REQUISITOS MÍNIMOS - Ciclo formativo en grado medio o superi...


Loro Parque - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T18:16:14.041Z