¿Eres un/a técnico/a informático junior con experiencia en soporte telefónico a usuarios? ¿Hablas portugués y/o catalán? ¿Buscas un trabajo de fin de semana para compaginar? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus departamentos más importantes?
FUNCIONES Recepción de llamadas y correos de usuarios. Gestión de peticiones IT de usuarios de habla portuguesa. ¡Esta es tu oferta!
Ofrecemos:
Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano. Formación inicial PRESENCIAL remunerada (3 semanas aprox). Teletrabajo. Horario: sábado y domingo de 14.30-23h y festivos. Salario base + incentivos. Sobre nuestra compañía Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles. Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando. ¿Nos conocemos?
Tipo de puesto Contrato indefinido.
Salario 550,00€-600,00€ al mes.
Beneficios Teletrabajo opcional. Horario Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias Bonus por objetivos. Preguntas para la solicitud ¿Por qué te interesa un puesto de fin de semana? ¿Qué experiencia tienes como helpdesk? ¿Puedes venir a formación remunerada durante las primeras 3 semanas entre semana y luego teletrabajo los fines de semana? Idioma Portugués (Obligatorio).
Ubicación del trabajo Empleo presencial.
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