Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 13 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 13 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 13 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Helpdesk Con Catalán Y/O Portugués (Fin De Semana) Dxi-863

Detalles de la oferta

¿Eres un/a técnico/a informático junior con experiencia en soporte telefónico a usuarios? ¿Hablas portugués y/o catalán? ¿Buscas un trabajo de fin de semana para compaginar? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus departamentos más importantes?FUNCIONES Recepción de llamadas y correos de usuarios.Gestión de peticiones IT de usuarios de habla portuguesa.¡Esta es tu oferta!Ofrecemos:Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.Formación inicial PRESENCIAL remunerada (3 semanas aprox).Teletrabajo.Horario: sábado y domingo de 14.30-23h y festivos.Salario base + incentivos.Sobre nuestra compañía Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles. Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando. ¿Nos conocemos?Tipo de puesto Contrato indefinido.Salario 550,00€-600,00€ al mes.Beneficios Teletrabajo opcional.Horario Turno de 8 horas.Tipos de compensaciones complementarias Bonus por objetivos.Preguntas para la solicitud ¿Por qué te interesa un puesto de fin de semana?¿Qué experiencia tienes como helpdesk?¿Puedes venir a formación remunerada durante las primeras 3 semanas entre semana y luego teletrabajo los fines de semana?Idioma Portugués (Obligatorio).Ubicación del trabajo Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:49:40.832Z