Helpdesk Con Catalán | [Pav289]

Detalles de la oferta

En Hitic buscamos a técnicos de Helpdesk con catalán nivel conversación.
Titulación requerida: FP2 o superior
Jornada: Horario de 08.00 a 17.00
Experiencia: 3 años en gestión y supervisión CAU.

Su función será dar soporte de primer nivel a los usuarios de la empresa resolviendo cualquier tipo de incidencias.

Certificación: ITIL
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Dba Oracle (Horario Tardes), 100% En Remoto

DBA Oracle (horario tardes) En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos...


Serem - Barcelona

Publicado 12 days ago

Programador/A Pl1, Hibrido

Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimi...


Cas Training - Barcelona

Publicado 12 days ago

DevSecOps Engineer with English, Barcelona

DevSecOps Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in th...


Babel Profiles - Barcelona

Publicado 12 days ago

Consultor Híbrido Power Platform, Barcelona

Consultor Híbrido Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform. Colaborar en la definición d...


Michael Page - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T04:20:52.586Z