Helpdesk (Castellano, Catalán E Inglés) Fin De | [W-342]

Detalles de la oferta

Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglés.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas.RequisitosExperiencia resolviendo incidencias de nivel 1.CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Compromiso con el puesto de trabajo.Buen nivel de catalán e inglés.Habilidades comunicativas con el cliente.Conocimientos de redes LAN/WAN.Conocimiento en VozIP.Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz).Saber cómo funciona el DHCP y el DNS.Saber habilitar una DMZ.Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.Saber interpretar estado de luces de un Router.Configuración manual de parámetros TCP/IP.OfrecemosFormar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo.Horario de Sábado y domingo de 11 a 20h (16h semanales) + festivos. Salario de 7.400€ brutos anuales (parte fija + variable).Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puestoContrato indefinido
Salario6.248,00€-7.400,00€ al año
BeneficiosTeletrabajo opcional.HorarioFestivos.Todos los fines de semana.Turno de 8 horas.Turno de tarde.Tipos de compensaciones complementariasBonus por objetivos.Preguntas para la solicitud¿Cuál es tu nivel de inglés?¿Cuál es tu nivel de catalán?¿Las 3 primeras semanas podrías venir presencialmente a la oficina (Barcelona-Glorias)?¿Qué funciones has realizado como helpdesk?Ubicación del trabajoTeletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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