Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas**Requisitos**:- Experiência resolviendo incidencias de nível 1- CFGM Informática o similar,o conocimientos equivalentes- Compromiso con el puesto de trabajo- Buen nível de catalán e inglés- Habilidades comunicativas con el cliente.- Conocimientos de redes LAN/WAN- Conocimiento en VozIP.- Experiência en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2.4Ghz).- Saber cómo funciona el DHCP y el DNS- Saber habilitar una DMZ.- Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.- Saber interpretar estado de luces de un Router.- Configuración manual de parámetros TCP/IP.Ofrecemos:- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano- Contrato indefinido, puesto de largo recorrido- Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo- Horario (2 opciones)1) Miércoles a domingo de 14.30 a 23h (40 horas semanales) + festivos. Salario de 18.500€ brutos anuales (parte fija + variable)2) Sábado y domingo de 11 a 20h (16h semanales) + festivos. Salario de 7.400€ brutos anuales (parte fija + variable)Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución,asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: 4.000,00€-18.500,00€ al añoBeneficios:- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Festivos- Todos los fines de semana- Turno de mañana- Turno de tardeTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuál es tu nível de catalán?- ¿Las 3 primeras semanas podrías venir presencialmente a la oficina (Barcelona-Glorias)?- ¿Qué funciones has realizado como helpdesk?- De los 2 horarios ¿cuál o cuáles te interesan?Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, BarcelonaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: helpdesk (castellano, catalán e inglés) (fg-067) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: helpdesk (castellano, catalán e inglés) (fg-067)
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