¿Estás interesado en formar parte como HelpDesk de un gran equipo de trabajo? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales? Entonces, ¡esto te interesa!EULEN Flexiplan selecciona para importante empresa del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales un/a Helpdesk para su departamento de atención al usuario, ubicado en Las Matas (Las Rozas, Madrid).Tú misión será dar soporte técnico y atender al usuario en las diferentes incidencias. Te responsabilizarás de las siguientes funciones:Registro y categorización de las solicitudes de usuarios.Diagnóstico previo y resolución de solicitudes a nivel básico/medio mediante procedimientos ya establecidos.Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nivel de soporte que sea necesario.Seguimiento de las peticiones no resueltas en primer contacto.Mantener informado al usuario sobre el estado de su petición y fecha prevista de resolución.Registro y escalado de las quejas reportadas por los usuarios.Soporte al usuario en el uso del autoservicio.¿Qué te ofrecemos?Contrato temporal de 2 meses.Jornada completa de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 o de 08:30 a 17:30 en rotación semanal.1.363€ brutos mensuales en 11 pagas.Lugar de trabajo: Las Matas (Las Rozas).Requisitos:Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio.Experiencia valorable en Help Desk o teleoperador/a en el ámbito informático.Experiencia valorable en el uso de aplicaciones de ticketing.Manejo de aplicaciones para control y resolución de incidencias en equipos de usuarios en remoto.Altas habilidades comunicativas y buen trato.Te muestras como una persona asertiva, resolutiva y orientada al cliente interno.Capacidad para trabajar en equipo.Disponibilidad de incorporación inmediata.¡Te estamos esperando!
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