¿Estás interesado en formar parte como HelpDesk de un gran equipo de trabajo? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales? Entonces, ¡esto te interesa! EULEN Flexiplan selecciona para importante empresa del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales un/a Helpdesk para su departamento de atención al usuario, ubicado en Las Matas (Las Rozas, Madrid). Tú misión será dar soporte técnico y atender al usuario en las diferentes incidencias. Te responsabilizarás de las siguientes funciones: Registro y categorización de las solicitudes de usuarios. Diagnóstico previo y resolución de solicitudes a nivel básico/medio mediante procedimientos ya establecidos. Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nivel de soporte que sea necesario. Seguimiento de las peticiones no resueltas en primer contacto. Mantener informado al usuario sobre el estado de su petición y fecha prevista de resolución. Registro y escalado de las quejas reportadas por los usuarios. Soporte al usuario en el uso del autoservicio. ¿Qué te ofrecemos? Contrato temporal de 2 meses. Jornada completa de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 o de 08:30 a 17:30 en rotación semanal. 1.363€ brutos mensuales en 11 pagas. Lugar de trabajo: Las Matas (Las Rozas). Requisitos: Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio. Experiencia valorable en Help Desk o teleoperador/a en el ámbito informático. Experiencia valorable en el uso de aplicaciones de ticketing. Manejo de aplicaciones para control y resolución de incidencias en equipos de usuarios en remoto. Altas habilidades comunicativas y buen trato. Te muestras como una persona asertiva, resolutiva y orientada al cliente interno. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad de incorporación inmediata. ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr