¿Estás interesado en formar parte como HelpDesk de un gran equipo de trabajo?
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales?
Entonces, ¡esto te interesa!
EULEN Flexiplan selecciona para importante empresa del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales un/a Helpdesk para su departamento de atención al usuario, ubicado en Las Matas (Las Rozas, Madrid).
Tú misión será dar soporte técnico y atender al usuario en las diferentes incidencias.
Te responsabilizarás de las siguientes funciones: Registro y categorización de las solicitudes de usuarios.
Diagnóstico previo y resolución de solicitudes a nivel básico/medio mediante procedimientos ya establecidos.
Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nivel de soporte que sea necesario.
Seguimiento de las peticiones no resueltas en primer contacto.
Mantener informado al usuario sobre el estado de su petición y fecha prevista de resolución.
Registro y escalado de las quejas reportadas por los usuarios.
Soporte al usuario en el uso del autoservicio.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal de 2 meses.
Jornada completa de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 o de 08:30 a 17:30 en rotación semanal.
1.363€ brutos mensuales en 11 pagas.
Lugar de trabajo: Las Matas (Las Rozas).
Requisitos: Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio.
Experiencia valorable en Help Desk o teleoperador/a en el ámbito informático.
Experiencia valorable en el uso de aplicaciones de ticketing.
Manejo de aplicaciones para control y resolución de incidencias en equipos de usuarios en remoto.
Altas habilidades comunicativas y buen trato.
Te muestras como una persona asertiva, resolutiva y orientada al cliente interno.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¡Te estamos esperando!
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