Helpdesk Atención Al Usuario (Ticketing) - Y-906

Detalles de la oferta

¿Estás interesado en formar parte como HelpDesk de un gran equipo de trabajo?
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales?
Entonces, ¡esto te interesa!
EULEN Flexiplan selecciona para importante empresa del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales un/a Helpdesk para su departamento de atención al usuario, ubicado en Las Matas (Las Rozas, Madrid).
Tú misión será dar soporte técnico y atender al usuario en las diferentes incidencias.
Te responsabilizarás de las siguientes funciones: Registro y categorización de las solicitudes de usuarios.
Diagnóstico previo y resolución de solicitudes a nivel básico/medio mediante procedimientos ya establecidos.
Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nivel de soporte que sea necesario.
Seguimiento de las peticiones no resueltas en primer contacto.
Mantener informado al usuario sobre el estado de su petición y fecha prevista de resolución.
Registro y escalado de las quejas reportadas por los usuarios.
Soporte al usuario en el uso del autoservicio.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal de 2 meses.
Jornada completa de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 o de 08:30 a 17:30 en rotación semanal.
1.363€ brutos mensuales en 11 pagas.
Lugar de trabajo: Las Matas (Las Rozas).
Requisitos: Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio.
Experiencia valorable en Help Desk o teleoperador/a en el ámbito informático.
Experiencia valorable en el uso de aplicaciones de ticketing.
Manejo de aplicaciones para control y resolución de incidencias en equipos de usuarios en remoto.
Altas habilidades comunicativas y buen trato.
Te muestras como una persona asertiva, resolutiva y orientada al cliente interno.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cx - Customer Experience Customer Experience Agent (German And English Speaker) Spain (Madrid -[...]

Your wellbeing matters. Join a company that cares. GET TO KNOW US Wellhub (formerly Gympass) is a corporate wellness platform that connects employees to th...


Desde Wellhub Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager, Iberia

Customer Success Manager, Iberia Country:  ES City:  Madrid Job Category:  Customer Success Denodo is a leader in data management. The award-winning Denodo P...


Desde Denodo Technologies, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Mps Client Support Representative

MPS Client Support Representative Location: Madrid Time Type: Full Time Posted On: 2 Days Ago The Area: The Morningstar Client Service Group is the ambassado...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista De Spa - Cadena Hotelera - (Madrid)

Empresas: Hotel Brach Madrid 5* Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en Diciembre 2024 en el corazón de Madrid, en...


Desde Hotel Brach Madrid 5* - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T04:51:53.342Z