¿Estás interesado en formar parte como **HelpDesk de un gran equipo de trabajo**?
¿Te gustaría trabajar en una de las **empresas más importantes del sector de notificaciones electrónicas** y emisión de certificados digitales?
Entonces**, ¡esto te interesa!
**
**EULEN Flexiplan** selecciona para importante empresa del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales un/a **Helpdesk** para su departamento de atención al usuario, ubica en **Las Matas** (Las Rozas, Madrid)
**Tú misión** será dar soporte técnico y atender al usuario en las diferentes incidencias.
**Te responsabilizaras de las siguientes funciones**:
- Registro y categorización de las solicitudes usuarios.
- Diagnóstico previo y resolución solicitudes nível básico/medio mediante procedimientos ya establecidos.
- Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nível de soporte que sea necesario.
- Seguimiento de las peticiones no resueltas en primer contacto.
- Mantener informado al usuario sobre el estado de su petición y fecha prevista de resolución.
- Registro y escalado de las quejas reportadas por los usuarios.
- Soporte usuario en el uso del autoservicio.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Contrato temporal de 2 meses.
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 o de 08:30 a 17:30 en rotación semanal.
- 1.363€ brutos mensuales en 11 pagas.
- Lugar de trabajo Las Matas (Las Rozas).
- Aportas estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio.
- Experiência valorable en Help Desk o teleoperador/a en el ámbito informático.
- Experiência valorable en el uso de aplicaciones de ticketing.
- Manejo de aplicaciones para control y resolución incidencias equipos usuarios en remoto.
- Altas habilidades comunicativas y buen trato.
- Te muestras como una persona asertiva, resolutiva y orientada al cliente interno.
- Capacidad para trabajar en Equipo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
**¡Te estamos esperando!