Job Title:
Helpdesk - Agente Soporte Italiano - Work at Home
Job Description
¿Te interesaría empezar o cambiar tu carrera profesional trabajando para una gran empresa del sector de tecnología y software? ¿Hablas de manera nativa Italiano?
Buscamos teleoperadores con Italiano para facilitar asistencia técnica en un proyecto de carácter internacional (cliente conocido mundialmente), centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT de software a usuarios/empresas.
Requisitos: Nivel C1 o nativos en Italiano y mínimo B1-B2 en Inglés.Conocimientos sólidos en el manejo/uso de Windows.Sentirse cómod@s y motivad@s prestando asistencia técnica a clientes y en entornos tecnológicos.OFRECEMOS: Formación para el puesto completamente retribuida.Excelente ambiente laboral (multicultural).Buena conciliación de la vida profesional y personal.Amplias posibilidades de formación y desarrollo.Retribución competitiva.Importantes posibilidades de promoción de futuro dentro de la empresa.Puesto de trabajo 100% remoto.
Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo. Forma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú. ¡Juntos creamos grandes experiencias de atención al cliente!
Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. ¡Aceptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.! Únete YA a nuestro equipo!
Location:
La Coruña
Language Requirements:
Italian (Required)
Time Type:
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents. R1458166
#J-18808-Ljbffr