Helpdesk Agent (Posición Temporal) Con Español

Detalles de la oferta

Helpdesk Agent (Posición Temporal) con Español ¿Te gusta la idea de brindar soporte técnico en una empresa del sector del transporte?
Si estás buscando un nuevo desafío donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa con una fuerte presencia internacional, fundada en 1985, que ofrece servicios globales para empresas de transporte.
Estamos buscando un Helpdesk Agent con base en Barcelona para gestionar consultas técnicas y brindar soporte a los usuarios.Responsabilidades Brindar asistencia técnica de primer nivelResolver problemas técnicos relacionados con hardware y softwareAdministrar y solucionar incidentes y problemas técnicosGarantizar la satisfacción del clienteLlevar y analizar los registros detallados de los problemas y sus solucionesRequisitos Nivel nativo de EspañolNivel nativo de CatalánNivel intermedio de Inglés (B2)1 año de experiencia, máximo 2, en atención al cliente o soporte técnicoCreatividad en tus soluciones y resiliente ante las dificultades.Proactividad, empatía y buena organización en la gestión de cargas de trabajoExcelentes habilidades de comunicación, actitud positiva y habilidades interpersonalesCompetencias básicas en hardware, software y sistemas operativosBeneficios Atractivo paquete retributivo que consiste en salario fijo + salario variable según objetivosPlan de desarrollo profesional y personal en una compañía líder en su sectorPlan de retribución flexible para ahorrar en ticket restaurante, transporte y guarderíaModelo híbrido de trabajoFlexibilidad horaria: de lunes a jueves (entrada de 7h 30 a 9h 30, y salida de 16h 30 a 18h 30), y viernes horario intensivo (entrada de 8h a 9h, y salida de 14h a 15h)Jornada intensiva en julio y agostoTarde libre el día de tu cumpleaños (¡con sorpresa incluida!
)Oficina ubicada en MercabarnaProceso de Selección Paso 1: Entrevista con nuestro recruiter para conocerte mejor y guiarte sobre el proceso de selecciónPaso 2: Entrevista con la responsable de RRHH de la empresaPaso 3: Entrevista presencial con el responsable del área o directora#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Client Technology Site Administrator - [Vg493]

Client Technology Site Administrator - Fulltime, Virtual EuropeWe're BCD Travel, one of the world's leading corporate travel management companies with office...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Pd-194 - Technical Analyst - Learning Applications

Do you dare to lead the digital transformation to create a more sustainable world?At Schneider Electric, we are the leading digital partner in sustainability...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Hebrew B2B Cloud Sales

You'll use your strong communication skills and problem-solving abilities to analyze business needs, propose tailored solutions, and educate clients on how t...


Head Hunt International - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Ezn-241) Ai Governance Expert

Our opportunityZurich Insurance is seeking highly skilled individuals like you to join our Global AI Governance Team to drive responsible AI innovation. You ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T14:31:21.035Z