Helpdesk Agent (Posición Temporal) con Español ¿Te gusta la idea de brindar soporte técnico en una empresa del sector del transporte?
Si estás buscando un nuevo desafío donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa con una fuerte presencia internacional, fundada en 1985, que ofrece servicios globales para empresas de transporte.
Estamos buscando un Helpdesk Agent con base en Barcelona para gestionar consultas técnicas y brindar soporte a los usuarios.
Responsabilidades Brindar asistencia técnica de primer nivel Resolver problemas técnicos relacionados con hardware y software Administrar y solucionar incidentes y problemas técnicos Garantizar la satisfacción del cliente Llevar y analizar los registros detallados de los problemas y sus soluciones Requisitos Nivel nativo de Español Nivel nativo de Catalán Nivel intermedio de Inglés (B2) 1 año de experiencia, máximo 2, en atención al cliente o soporte técnico Creatividad en tus soluciones y resiliente ante las dificultades.
Proactividad, empatía y buena organización en la gestión de cargas de trabajo Excelentes habilidades de comunicación, actitud positiva y habilidades interpersonales Competencias básicas en hardware, software y sistemas operativos Beneficios Atractivo paquete retributivo que consiste en salario fijo + salario variable según objetivos Plan de desarrollo profesional y personal en una compañía líder en su sector Plan de retribución flexible para ahorrar en ticket restaurante, transporte y guardería Modelo híbrido de trabajo Flexibilidad horaria: de lunes a jueves (entrada de 7h 30 a 9h 30, y salida de 16h 30 a 18h 30), y viernes horario intensivo (entrada de 8h a 9h, y salida de 14h a 15h) Jornada intensiva en julio y agosto Tarde libre el día de tu cumpleaños (¡con sorpresa incluida!)
Oficina ubicada en Mercabarna Proceso de Selección Paso 1: Entrevista con nuestro recruiter para conocerte mejor y guiarte sobre el proceso de selección Paso 2: Entrevista con la responsable de RRHH de la empresa Paso 3: Entrevista presencial con el responsable del área o directora #J-18808-Ljbffr