Helpdesk Agent (Posición Temporal) Con Español

Helpdesk Agent (Posición Temporal) Con Español
Empresa:

Magic Mondayz


Detalles de la oferta

Helpdesk Agent (Posición Temporal) con Español¿Te gusta la idea de brindar soporte técnico en una empresa del sector del transporte? Si estás buscando un nuevo desafío donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa con una fuerte presencia internacional, fundada en 1985, que ofrece servicios globales para empresas de transporte. Estamos buscando un Helpdesk Agent con base en Barcelona para gestionar consultas técnicas y brindar soporte a los usuarios.Nivel nativo de EspañolNivel nativo de CatalánNivel intermedio de Inglés (B2)Brindar asistencia técnica de primer nivelResolver problemas técnicos relacionados con hardware y softwareAdministrar y solucionar incidentes y problemas técnicosGarantizar la satisfacción del clienteLlevar y analizar los registros detallados de los problemas y sus soluciones1 año de experiencia, máximo 2, en atención al cliente o soporte técnicoCreatividad en tus soluciones y resiliente ante las dificultades.Proactividad, empatia y buena organización en la gestión de cargas de trabajoExcelentes habilidades de comunicación, actitud positiva y habilidades interpersonalesCompetencias básicas en hardware, software y sistemas operativosAtractivo paquete retributivo que consiste en salario fijo + salario variable según objetivosPlan de desarrollo profesional y personal en una compañía líder en su sectorPlan de retribución flexible para ahorrar en ticket restaurante, transporte y guarderíaModelo híbrido de trabajo Flexibilidad horaria: de lunes a jueves (entrada de 7h 30 to 9h 30, y salida de 16h 30 to 18h 30), y viernes horario intensivo (entrada de 8h a 9h, y salida de 14h to 15h)Jornada intensiva en julio y agosto Tarde libre el día de tu cumpleaños (¡con sorpresa incluida!)Oficina ubicada en MercabarnaPaso 1: Entrevista con nuestro recruiter para conocerte mejor y guiarte sobre el proceso de selecciónPaso 2: Entrevista con la responsable de RRHH de la empresaPaso 3: Entrevista presencial con el responsable del área o directora
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk Agent (Posición Temporal) Con Español
Empresa:

Magic Mondayz


Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 15 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 15 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-03T08:36:31.018Z