Helpdesk 24 [J-095]

Detalles de la oferta

Descripción

En Digital Talent Agency estamos buscando un perfil de HELPDESK 24X7 para trabajar en turnos rotativos.

Requisitos:


Experiência como técnico de soporte al menos de 3 mesesUso de herramientas de gestión (ticketing)Uso de herramientas de monitorización (BMC, HP, CA)Resolución de problemas funcionales y generación de documentación operativa / cliente finalNível de catalán fluido Funciones:

Facilitar la elaboración y el mantenimiento de la base de datos de conocimiento, dar soporte al 1 Nível (Aplicaciones).Documentación FAQs (portal usuario)Resolución de incidencias a través de Remedy Ofrecemos:

Modelo de trabajo híbrido: 1 día por semana a oficina en Sant Joan D'EspíContrato indefinidoBuen ambiente laboral
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Data Analytics Trainee - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 12 days ago

It Salesforce Solution Architect Emea

At Cepheid, we are passionate about improving health care through fast, accurate diagnostic testing. Our mission drives us, every moment of every day, as we ...


Cepheid - Barcelona

Publicado a month ago

Cepheid | It Salesforce Solution Architect Emea | Barcelona

At Cepheid, we are passionate about improving health care through fast, accurate diagnostic testing. Our mission drives us, every moment of every day, as we ...


Cepheid - Barcelona

Publicado 12 days ago

Cepheid | It Salesforce Solution Architect Emea | Barcelona

At Cepheid, we are passionate about improving health care through fast, accurate diagnostic testing. Our mission drives us, every moment of every day, as we ...


Cepheid - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T08:30:45.374Z