Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Helpdesk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial.
Funciones: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles.
Se requiere:
- Imprescindible FP2 Informática.
- Mínimo aportar 2 años de experiência.
- Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas.
- Entornos iOS y Android en dispositivos móviles.
- Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365)
- Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección).
- Atención remota (telefónica - correo-e - Chat).
- Control y seguimiento de incidencias - peticiones.
Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer
GUARDIAS: En un futuro, pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. De entrada no se hacen, pero cuando se hagan más adelante se abonarían a razón de 47,5€ / día.
Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid centro.
- Salario: 16.000€ - 17.000€ / brutos anuales (en función de la experiência aportada)
- Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nível de tickets restaurante.
- Cursos de formación gratuita.
- Madrid, España
- Indefinido
- Experiência de 6 meses a 2 años
- Ciclo Formativo (FP)
- 12.000 - 18.000
- castellano
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- 0
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