Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Helpdesk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial.Funciones: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles.Se requiere:- Imprescindible FP2 Informática.- Mínimo aportar 2 años de experiência.- Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas.- Entornos iOS y Android en dispositivos móviles.- Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365)- Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección).- Atención remota (telefónica - correo-e - Chat).- Control y seguimiento de incidencias - peticiones.Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comerGUARDIAS: En un futuro, pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. De entrada no se hacen, pero cuando se hagan más adelante se abonarían a razón de 47,5€ / día.Se ofrece:- Proyecto estable.- Contrato indefinido.- Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid centro.- Salario: 16.000€ - 17.000€ / brutos anuales (en función de la experiência aportada)- Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nível de tickets restaurante.- Cursos de formación gratuita.- Madrid, España- Indefinido- Experiência de 6 meses a 2 años- Ciclo Formativo (FP)- 12.000 - 18.000- castellano)- 0)