Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Helpdesk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial.Funciones:Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en entorno Windows, aplicaciones ofimáticas y dispositivos móviles.Se requiere:Imprescindible FP2 Informática.Mínimo aportar 2 años de experiencia.Conocimiento de entornos Windows y aplicaciones ofimáticas.Experiencia en entornos iOS y Android en dispositivos móviles.Soporte a productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365).Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección).Atención remota (telefónica, correo-e, Chat).Control y seguimiento de incidencias y peticiones.Horarios:Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. A continuación, los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana:07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida.08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer.09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer.11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer.Guardias:En un futuro, pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio.
De entrada no se hacen, pero cuando se hagan más adelante se abonarían a razón de 47,5€ / día.Se ofrece:Proyecto estable.Contrato indefinido.Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid centro.Salario: 16.000€ - 17.000€ / brutos anuales (en función de la experiencia aportada).Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología, y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.Cursos de formación gratuita.#J-18808-Ljbffr