Que BuscamosBuscamos una persona dinámica con ganas de aprender y que quiera pertenecer a un grupo de profesionales que tienen un buen trato tanto con los clientes como con sus compañeros.Tu trabajo se desarrollará en las oficinas de uno de nuestros clientes en el Norte de Madrid (Las Tablas). Trabajo 100% presencial.TareasRequerimos incorporar un técnico de soporte de microinformática con inglés (muy importante saber establecer una conversación).Administración de PC e impresoras, soporte a problemas, instalación de parches, etc.Conocimiento del paquete Office.Configuración e instalación de Windows y paquetes informáticos.Configuración e instalación de periféricos.Asistencia en la configuración de programas (antivirus, videollamadas, ...).Asistencia en copias de seguridad.Asistencia en la instalación de elementos hardware (memorias, discos duros, ...).Apoyo técnico en herramientas de administración de usuarios.Elaboración de documentos técnicos de ofimática.Apoyo en instalación y configuración de smartphones, microinformática, Windows, Windows Server, Azure, Microsoft Office, Office 365.RequisitosResponsabilidadesTus responsabilidades serán atender a los clientes internos y ayudar en la resolución de incidencias. Siempre tendrás un compañero dispuesto a ayudarte en caso de tener dificultades.BeneficiosQue ofrecemos:Un salario competitivo.22+1 días de vacaciones.Posibilidades de crecimiento.Buen ambiente y puesto de trabajo estable.We transform the power of technology to turn it into your competitive advantage, impacting you, your company, and your customers.We are nonconformist, disrupting, engineers, and adhere to a specific methodology of perfection. As we say,We connect with your company's strategic initiatives,we are passionate about your business, and above all, we want to help you create exceptional experiences for your customers, with the hopes of making the world a better place, through technology.#J-18808-Ljbffr