Help Desk Technician

Help Desk Technician
Empresa:

Westerman Associates


Detalles de la oferta

Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa industrial referente en la automatización de puertos y terminales portuarias a nivel internacional en la búsqueda de un Técnico de Soporte y Mantenimiento.Reportando directamente al Gerente de Proyectos y de Soporte y Mantenimiento asumirás la responsabilidad de diagnosticar y solucionar de manera eficiente las incidencias de las instalaciones del cliente, garantizando su operatividad y correcto funcionamiento.Realizarás las siguientes funciones:Diagnóstico y resolución de incidencias operativas (hardware y software) con reporte a través de plataforma web de ticketing.Gestión del mantenimiento preventivo de las instalaciones realizadas a través de subcontratistas y gestión del checklist de actuaciones a realizar con el cliente.Despliegue de actualizaciones de software y validación de su funcionamiento en producción.Gestión de incidencias a distancia o en coordinación con subcontratistas locales para la ejecución de trabajos en obra.Gestión de suministros y reparaciones.Documentación y actualización de la base de conocimientos de la instalación (procedimientos, informes, etc.).Interlocución directa y trato con clientes nacionales e internacionales.Velar por el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio (Ticket Portal, Call Center, etc.), escalando, en su caso, las incidencias que puedan surgir.Apoyo en la fase de puesta en marcha de proyectos (configuración de equipos, extracción y análisis de estadísticas operativas, etc.).Asegurar la adecuada satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.Requisitos:2 años de experiencia en puesto similar.Formación profesional en informática, electrónica y automatización o similar.Estar familiarizado con plataforma de Ticketing, Soporte Remoto, ITIL y Máquinas Virtuales.Conocer el entorno tecnológico SQL, C# y .NET.Habilidades IT: Microsoft Office, JIRA, ERP, VMWARE, CITRIX.Inglés B1 demostrable a nivel conversacional.Ventajas:Contratación indefinida por parte de la compañía.Horario rotativo semanal de: mañana (7:00h-15:00h), tarde (15:00h-23:00h), noche: 23:00h-7:00h) y central (8:30h-18:00h).Guardias de fines de semana cada 6-7 semanas (retribución adicional).#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Help Desk Technician
Empresa:

Westerman Associates


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