¿Tienes una vocación clara por el sector de las nuevas técnologias?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando? Tu función En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a profesional para desempeñar las tareas de IT Help Desk para sus oficinas ubicadas en Madrid. En dependencia del/de la director/a del de departamento, deberá hacerse cargo de la instalación y mantenimiento de los equipos y redes, en cumplimiento de los acuerdos definidos con el /los cliente/s. Tus responsabilidades Soporte informático a los usuarios y primer nivel de gestión de incidencias. Instalación y puesta en marcha de equipos informáticos. Gestión y mantenimiento de hardware, software y sistemas operativos y de impresión. Implantación de la estructura de red y comunicaciones en oficinas y almacenes. Configuración del entorno de red y del sistema de telefonía. Mantenimiento de los servidores de red informática. Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición deHelp Desk. Tus habilidades y experencias Formación académica en Administración de Sistemas Informáticos. Más de un año de experiencia profesional en funciones de soporte informático o helpdesk. Inglésfluido. Capacidad de análisis, resolución de problemas y atención al cliente. Vocación por el sector de la Informática y las Tecnologías de la Información. Por qué deberías unirte a nosotros Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.#J-18808-Ljbffr