Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pfq669) - Licenciatura O Grado + Máster Oficial

.Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Evaluación de Riesgo Salud Humana (Madrid)Vacantes Previstas: 4Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empr...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Oyn391 - Analista Funcional Cobol/Linux, Hibrido

Analista Funcional Cobol/Linux en hibrido.- ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technol...


Tuyú Technology - Madrid

Publicado 13 days ago

Grabador/A De Datos Getafe | C-605

Desde la oficina RAS INTERIM Getafe seleccionamos grabadores de Datos para empresa del sector Gestión Documental ubicada en Getafe.TUS RESPONSABILIDADESPrepa...


Ras Interim - Madrid

Publicado 13 days ago

Senior Java Developer, Madrid | Ts381

Senior Java developer en Madrid.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansión...


Apolo It Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Help Desk / Soporte Cliente Madrid (R342)

Detalles de la oferta

Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata en las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional. Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.
FUNCIONESTendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será responsable de la atención integral:
Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientesFormación al cliente en los productos contratadosAsesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productosFidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentosResolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con el resto de los departamentos en los casos necesariosApoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc.SE OFRECEContrato: 6 meses + IndefinidoSalario: 14000 - 15000 brutos fijos al año + 1600 año variableHorario: Jornada completaExperiencia previa superior a 2 años en atención al clienteExperiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnologíaCapacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presiónValorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi, etc.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:34:43.510Z