Help Desk Soporte - (Barcelona)

Help Desk Soporte - (Barcelona)
Empresa:

Tesipro Solutions


Detalles de la oferta

Empresas: Tesipro Solutions ¡Únete a nuestro equipo como técnico de soporte para soluciones software de gestión de hotel! Tu misión como Help Desk Soporte será gestionar las incidencias de nuestros clientes. Buscamos candidatos con experiencia, comprometidos y con ganas de unirse a nuestro equipo de atención y soporte al cliente en TESIPRO - Septeo Tus funciones principales serán: • Proporcionar soporte técnico/operativo a nuestros clientes de forma telefónica, por conexión remota y por correo electrónico. • Resolver incidencias técnicas/operativas relacionados con nuestras soluciones de gestión y comercialización de hotel. • Mantener registros precisos y completos de las incidencias de los clientes y las soluciones implementadas. • Identificar y documentar incidencias recurrentes para reportar con el equipo de desarrollo. • Ayudar en la capacitación y orientación de los clientes en el uso de nuestras soluciones de gestión de hotel. Qué te ofrecemos? • Contrato indefinido. Posición estable y de estructura dentro de la compañía. • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h. • Salario según valía profesional • Incorporación en una empresa referente en el sector. • Excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tu carrera profesional. Si te entusiasma el reto y estás dispuesto a embarcarte en una nueva aventura con nosotros, no dudes en aplicar, ¡Te esperamos! Requisitos : Pensamos en ti como alguien con estos requisitos: • Experiencia en departamentos de recepción y/o reservas en hotel. • Experiencia en soporte técnico de soluciones de gestión (hotel, camping o similares) y atención al cliente. • Se valorará conocimientos en software de gestión para hoteles, especialmente en Tesipro Cloud. • Preferentemente con conocimientos de Channel Manager. • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. • Habilidad para resolver incidencias de manera eficaz y eficiente. • Se valorará conocimientos del francés • Otros idiomas catalán/ingles


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Help Desk Soporte - (Barcelona)
Empresa:

Tesipro Solutions


Comercial Técnico Tecnología (1435812)

En Highlander Recruitment, actualmente estamos en la búsqueda de un comercial técnico para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecom...


Desde Highlander - Barcelona

Publicado a month ago

Programador/A Seguridad-1Im, Hibrido

Programador/a Seguridad-1IM en hibrido.¡Estamos en búsqueda de un Programador/a de Seguridad para unirse a nuestro equipo en Krell-Consulting! Si tienes al m...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado a month ago

Desarrollador/a FullStack Developer, hibrido

Desarrollador/a FullStack Developer en hibrido. ¡Hola! Somos CAPGEMINI Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futu...


Desde Capgemini - Barcelona

Publicado a month ago

PHP Developer, hibrido

PHP Developer en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar del ecommerce y de las diferentes aplicaciones web de la empresa Trabajarás con un sta...


Desde Page Personnel - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-11T14:07:22.364Z