Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gfd971 Crew Team Member

HIRING BONUS, COMPETITIVE PAY, OPPORTUNITY FOR GROWTH! Join our team and become a part of our McFamily! Benefits include college tuition assistance, flexible...


Desde Mcdonalds - Toledo

Publicado a month ago

[S-137] - Aplica Ya Desarrollador/A Senior Dynamics Business Central, .Net

Desarrollador/a Senior Dynamics Business Central, .NETDescripciónEmpresa que se especializa en la fabricación, distribución y comercialización de productos y...


Desde Antal International Network - Toledo

Publicado a month ago

[Gfd971] Crew Team Member

HIRING BONUS, COMPETITIVE PAY, OPPORTUNITY FOR GROWTH! Join our team and become a part of our McFamily! Benefits include college tuition assistance, flexible...


Desde Mcdonalds - Toledo

Publicado a month ago

? Buen Salario Consultor Microsoft Dynamics Crm

Silver Partner de Microsoft que presta servicios de consultoría en torno a distintas tecnologías como Microsoft Dynamics 365, Microsoft Social Engagement, Mi...


Desde Antal International Network - Toledo

Publicado a month ago

Help Desk (M/F) | (Fu104)

Help Desk (M/F) | (Fu104)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

¿Conoces AKKODIS? ¡Te contamos sobre nosotros! AKKODIS es un grupo multinacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 60.000 personas y con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América. En España somos más de 1.200 personas en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Pamplona y País Vasco, además de los centros de trabajo donde se encuentren nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional. Prestamos servicio en los principales sectores: Aeroespacial, Ferroviario, Energía, Industria, Automoción y Telecomunicaciones.
Requisitos Al menos 1 año de experiencia como Help Desk de TI.
Esencial tener un alto nivel de FRANCÉS e INGLÉS.
Valoramos la experiencia que puedes aportar en:
Windows
Active Directory
Soporte telefónico y de tickets (serviceNow)
Correo electrónico, Outlook, Exchange
MS Office (incluyendo Access)
Redes informáticas (LAN, WAN)
Telefonía VoIP
Control remoto
¿QUÉ OFRECEMOS? Horario de oficina de lunes a viernes. Dos horarios:
De lunes a viernes de 08:00 a 17:00
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00
100% REMOTO.
Equipo humano altamente cualificado que brinda apoyo y monitoreo constante en tu día a día.
Proyectos tecnológicamente atractivos.
Sistema de remuneración flexible: seguro médico, vales de restaurante.
Formación: formación en idiomas, formación específica.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Help Desk (M/F) | (Fu104)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-09-17T01:40:00.178Z